¿Cómo recuperar los archivos borrados en Windows 10?

Caso: He borrado algunos archivos de mi sistema Windows 10 usando la combinación de teclas Shift + Supr. Ahora quiero restaurar esos archivos eliminados. Intenté encontrarlos en la carpeta de la Papelera de reciclaje pero no sirvió de nada. ¿Cómo puedo recuperar los archivos eliminados?

¿Has desplazado los archivos borrados y quieres recuperarlos? No puedes restaurar archivos eliminados de la Papelera de reciclaje de Windows si los has eliminado mediante una combinación de teclas Mayúsculas + Eliminar . Sin embargo, hay algunas formas que puedes usar para recuperar los archivos eliminados con la tecla Mayúsculas del sistema. En este post, hablaremos de cómo recuperar archivos borrados por shift del sistema Windows 10 .

¿Cómo recuperar los archivos borrados con la tecla Shift en Windows 10?

A continuación se presentan los métodos que puede elegir para recuperar archivos borrados por turnos :

Recuperar archivos borrados de “Versiones anteriores”

Las versiones anteriores (Instantáneas) son las versiones anteriores de una carpeta/ubicación en su sistema Windows que existían antes de la modificación o eliminación de los archivos de la carpeta. Puede utilizar las versiones anteriores de una carpeta o una ubicación raíz como la unidad D: para restaurar los archivos borrados de turno.

[NOTA]: Los sistemas de Windows graban las versiones anteriores sólo cuando ya se habían configurado los siguientes parámetros en su sistema de Windows antes de la eliminación del archivo:

  • Protección del sistema se enciende, y Punto de restauración del sistema se crea

O

Historial de archivos está activado

  • El servicio de Copia de Sombra de Volumen está “Iniciado”

Siga los pasos que se indican a continuación para restaurar los archivos de las versiones anteriores:

  • En su sistema Windows 10, haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta que contenía el archivo eliminado y haga clic en Restaurar versiones anteriores.

Se abrirá la ventana Propiedades que contiene una lista de todas las versiones de la carpeta según la fecha en que fue modificada.

  • Encuentra los archivos eliminados de estas versiones de la carpeta abriendo cada uno de ellos uno por uno
  • Copiar los archivos eliminados
  • Pegue el archivo en el lugar deseado

Si las versiones anteriores de la carpeta no están disponibles o no puede encontrar los archivos eliminados en ninguna de las versiones anteriores, utilice un software de recuperación de datos.

Usar un software de recuperación de archivos para recuperar archivos borrados.

Puede utilizar una herramienta efectiva como Stellar Data Recovery for Windows para recuperar archivos borrados de turno del sistema Windows 10. Esta herramienta de bricolaje tiene un poderoso motor de escaneo que puede fácilmente recuperar archivos eliminados , incluso si tu sistema está severamente dañado.

Pasos para recuperar archivos borrados usando el software Stellar Data Recovery:

  • Descargue e instale el software en su sistema Windows 10, y láncelo

  • Desde la interfaz principal, elige el tipo de archivos que quieres recuperar

  • Seleccione la ubicación que contenía el archivo eliminado de shift, y haga clic en el botón “Scan”

Esta lista contiene todos los archivos recuperables que has borrado usando las teclas shift delete .

  • Elija los archivos eliminados que desea recuperar y guardar, y luego haga clic en “Recuperar”

  • Cuando se le pida, haga clic en “Examinar” y elija una ubicación donde desee guardar los archivos seleccionados

[NOTA]: Elija una ubicación distinta de la ubicación de donde ha eliminado sus archivos.

  • Una vez que hayas elegido la ubicación, haz clic en “Start Saving”

Esto guardaría los archivos borrados en el destino deseado.

Si desea contar con la ayuda de un experto para recuperar sus archivos, puede solicitar ayuda de un servicio de recuperación de datos profesionales.

Servicio de Recuperación de Datos en Laboratorio para Recuperar Archivos Borrados por Turno

El servicio de recuperación de datos en laboratorio requiere que envíe el medio de almacenamiento a un centro de servicio de datos para la recuperación de datos. Este servicio le ayuda a recuperar archivos eliminados de forma segura bajo la guía de expertos en recuperación de datos. Los expertos realizan la recuperación de archivos de su unidad en un entorno controlado – Laboratorio de sala limpia de clase 100. Utilizan herramientas y equipos propios para recuperar tus archivos.

Stellar tiene un historial de recuperación de datos incluso en situaciones complejas de pérdida de datos. El servicio de laboratorio de Stellar le garantiza una recuperación de hasta el 100% de sus archivos eliminados, perdidos e inaccesibles, incluso de unidades con fallos mecánicos.

Conclusión

Cuando se cambia de turno, se eliminan los archivos del sistema de Windows, no están disponibles en la Papelera de reciclaje y, por lo tanto, no se pueden restaurar desde allí. Sin embargo, puede utilizar las versiones anteriores de Windows para recuperar los archivos eliminados por shift . Puede utilizar las versiones anteriores sólo si Windows se ha configurado para grabar las versiones anteriores antes de que se produzca la eliminación. Si las Versiones Anteriores no ayudan, puedes usar una herramienta de recuperación de datos efectiva como Stellar Data Recovery for Windows para recuperar archivos de tu sistema Windows. También puede ponerse en contacto con Stellar Data Recovery y pedir a los expertos que recuperen sus archivos borrados de turno haciendo uso de su Servicio de Recuperación de Datos Remotos o Servicio de Recuperación de Datos en Laboratorio .

FacebookTwitterLinkedInPinterestRedditShare

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*