¿Cómo recuperar archivos de Excel borrados en el MAC?

¿Cómo recuperar los archivos de Excel borrados en MAC OS?

En particular, Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada con las características de cálculo, tablas pivotantes, herramientas gráficas y Visual Basic, un lenguaje de programación de macros para aplicaciones. Actualmente, se utiliza ampliamente para la representación de datos en la industria.

Dicho esto, uno de los problemas importantes que se plantean en la conservación de los datos es la pérdida constante de los mismos debido a numerosas razones, como la eliminación accidental, el formateo de los dispositivos, el ataque de virus, los errores humanos y, en el peor de los casos, los desastres naturales.

Y cuando hablamos de una pérdida de la hoja de cálculo que contiene datos importantes de años de duro trabajo, la recuperación y especialmente este blog, se convierte en algo fundamental.

¡La precaución es mejor que el arrepentimiento!

Supongamos que se borra un Microsoft Excel que documenta años de registros financieros. Aunque podría restaurarlo si los archivos aún existen en la papelera de reciclaje, ¿qué haría si se borrara permanentemente?

Tomar precauciones antes de una tragedia es mucho mejor que lamentarse después de una pérdida de datos.

¿Cómo activar y restaurar a través de la función de copia de seguridad en MAC OS?

Pasos para activar:

1. Ir a Preferencias del Sistema.

2. Selecciona “Máquina del tiempo”.

3. Haz clic en “Seleccionar discos de copia de seguridad”.

4. Selecciona “Destino de reserva”.

5. Selecciona “Copia de seguridad automática”.

Pasos para restaurar:

1. Ir a Preferencias del Sistema.

2. Elige ‘Máquina del tiempo’.

3. Busca el archivo que deseas recuperar.

4. Haz clic en “Restaurar”.

Los datos se restaurarán a su ubicación original en el disco duro. Si ha tomado suficientes precauciones, probablemente no tendrá que recurrir a un software externo para recuperar sus datos de Excel en caso de pérdida. ¿Pero qué pasa si se encuentra con nuestro blog después de haber perdido datos? No se preocupe; ¡tenemos todo lo necesario para usted!

Sólo un consejo: Si no tenías una copia de seguridad y perdiste todos los archivos de Excel, intenta usar un software de recuperación de datos sin guardar nada más en el mismo disco que de la pérdida de datos – ¡Esto evitará que sobrescribas los datos perdidos!

¿Qué hacer si has perdido datos y no tienes una copia de seguridad en el sistema operativo?

Tomar una copia de seguridad de tu importante trabajo es lo más sensato. Sin embargo, no todos se dan cuenta de la importancia de los datos hasta que los pierden. Si usted es uno de estos últimos, no tema, ¡todavía tenemos una solución para usted!

Recuperar con el software de recuperación de datos estelares

Tanto si tienes una copia de seguridad en el MAC como si no, el Software de Recuperación de Datos Estelar recuperará los archivos de Excel borrados . El software le permite escanear y revisar los datos recuperados antes de que tenga que comprar una llave. Desde tus importantes archivos de Excel hasta fotos y vídeos, ¡puede restaurarlo todo!

¿Cómo recuperar archivos de Excel borrados en MAC usando el software de recuperación de datos de MAC de Stellar?

Siga los siguientes pasos para recuperar archivos excel borrados en MAC

1. Descargue una versión gratuita del Software de Recuperación de Datos MAC Estelar.

2. Descomprimir la carpeta e instalar el software en un lugar diferente del origen de la pérdida de datos.

3. Ejecuta el software.

4. Selecciona ‘Documentos’ para recuperar un archivo excel y haz clic en ‘Siguiente’.

5. Selecciona la ubicación de la pérdida de datos y haz clic en ‘Escanear’.

6. Selecciona una pestaña de vista, expande la estructura y haz clic en cualquier archivo para obtener una vista previa.

7. Comprueba si ha borrado el archivo excel , compra una clave de activación.

8. Introduce la clave de activación comprada y haz clic en “Recuperar”.

9. Selecciona la ubicación de guardado y haz clic en “Comenzar a guardar”.

Además, si el disco duro de su ordenador/portátil está en condiciones de funcionar y no ha sobrescrito en la ubicación de los datos perdidos, recuperará los archivos de Excel borrados y mucho más con los sencillos pasos antes mencionados.

En caso de que el disco duro esté dañado o roto, se necesitaría la ayuda de expertos para recuperar los datos. No se preocupe; Stellar también cuenta con profesionales de la recuperación de datos para ayudarle a recuperar los datos de las particiones dañadas, rotas o perdidas de los discos duros.

Conclusión

Hoy en día, la mayoría de las aplicaciones, software e incluso sistemas operativos vienen con características de respaldo incorporadas. Todo lo que tienes que hacer es hacer el mejor uso de los recursos disponibles. En caso de que ya hayas perdido datos de uno de los dispositivos, no sigas trabajando en él. En su lugar, consulte el mejor software de recuperación de datos o pida ayuda profesional.

 

Este artículo ha sido realizado con los datos de la empresa especializada en solución de recuperaciones de datos Stellar, la web original está escrita en inglés e hindi y puede acceder en stellarinfo.co.in.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*